Entrada 01ª: Carnegie (el valor del aprecio)

Creo que la opinión de Carnegie sobre la crítica y el aprecio es la de apreciar sinceramente a las personas. Necesidad de dar a la otra persona el beneficio de la duda, el punto de interés de la otra persona.
No le hagas daño en la cara a nadie No critiques directamente a la gente, deja que entren en razón
Tomar las críticas de la gente con calma Tienes valor antes de que la gente te ataque Toma lo que es útil y deja lo que es inútil.

Críticas:
A veces me dicen que soy demasiado directo, que no tengo buen humor, que no escucho con atención cuando me comunico con los demás, que no presto atención a mi forma de hablar y que afecta en cierta medida a la iniciativa de los demás al hablar.

A veces la gente piensa que no se estudia lo suficiente en general y que hay que mejorar el nivel teórico y los conocimientos. A veces la gente piensa que no se estudia lo suficiente en general y que hay que mejorar el nivel teórico y los conocimientos.
Ahora es cuando tienes que ver los problemas que tienes y tratar de mejorarte a ti mismo

Aprecios:

Tacia me ha regalado un libro que me gusta mucho y que es difícil de encontrar en la biblioteca. -Dios mío, muchas gracias por el regalo.
Me encanta este libro. ¡Es fantástico!

-¡Mis mejor deseos para China y todo el mundo!Suerte a China,suerte a todos,gracias atodos los médicos.

Respetar a los demás, satisfacer su sentido de autorrealización y hacerles creer que son importantes. Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti, como tú los tratas primero.
Haz esas cosas que se salen de tu camino para gastar tiempo, energía y pensar sinceramente en los demás para que puedas ganar verdaderos amigos