Entrada 9ª: The marshmallow challenge

Para el desafío de los malvaviscos, el profesor dispuso que unos cuantos chinos trabajáramos juntos en la tarea del edificio más alto, ya que podíamos comunicarnos fácilmente.
Actué como coordinador de este equipo, centrándome en el objetivo del equipo de intentar construir el edificio más alto utilizando pasta y malvaviscos, uniendo a los miembros del equipo y delegando el trabajo adecuadamente. Evaluar con calma las opciones del equipo. Los otros estudiantes chinos actuaron como ejecutores, desarrollaron estrategias viables para construir la altura y las ejecutaron de la manera más eficaz. Al final fuimos el equipo más rápido en completar la construcción, aunque la altura no fue siempre la más alta, pero creo que aún así hicimos un excelente trabajo al completar este desafío de malvavisco.
Creo que este trabajo en equipo nos permitió conocernos mejor y será bueno para el trabajo de nuestro equipo en el futuro.