Entrada 06ª: Pensamiento crítico (método científico)

Áreas en las que me gustaría mejorar en un entorno profesional: Necesito mejorar mi español en algunas áreas.

-What: Aprender más palabras en español en mi tiempo libre

• Why: Como tuve que completar primero mis estudios de viajes durante mis cuatro años de universidad, la mayor parte de mis estudios fueron de vocabulario relacionado con los viajes y no tuve tiempo de consolidar mis habilidades en otras áreas como la comunicación y la flexibilidad.
  • Who: Necesito estudiar por mi cuenta o trabajar en grupo con otros estudiantes chinos para mejorar mi español.
  • Where:En cualquier lugar, sala de estudio, casa o cafetería de la universidad
  • When: Durante los descansos normales, como cuando terminan las clases o en casa los fines de semana
  • How: Aprenda y consolide sus conocimientos de español utilizando una variedad de sitios web de aprendizaje de español en línea o aplicaciones móviles.

Observación:Me parece que no entiendo muy bien lo que dice el profesor en clase

Estudio:Aprender el español duro

Hipótesis:Puedo aprender español durante mis descansos y mejorar un poco mi español.

Experimentación:Puedo ir a hablar con mis otros estudiantes y ver si mi español ha mejorado.

Conclusión:Al final del año académico tendré una idea clara de si mi nivel de español está en línea con el de mis compañeros.